martes, 17 de febrero de 2015

Cómo elegir la silla de auto o coche para tu bebé



La elección de su silla de auto o coche de tu bebé, puede ser una decisión estresante, sobre todo si vemos la gran variedad que existe en el mercado.

Os dejamos algunas consideraciones que debéis de tener en cuenta:

- Compra una silla nueva. Si bien es cierto que cada vez existe un mayor auge del mercado de segunda mano en este tipo de artículos, este no es el momento de recortar en gastos, ya que estamos jugando con la seguridad de nuestro bebé. Las sillas de segunda mano pueden estar desfasadas y no cumplir con la normativa vigente, tener defectos ocultos que menoscaben la seguridad....

- Asegúrate de que su silla de auto se encuentra homologada por la normativa de seguridad R 44 / 44, esto garantiza que cumple con las medidas de seguridad exigidas para el viaje de nuestro bebé.

- La silla debe de ser la adecuada para el peso y altura del bebé, aunque hoy en día existen sillas multigrupo, como la Silla de auto Driver grupo 0/1/2 de Nurse, que abarcan una mayor amplitud de peso y edad del bebé, sin necesidad de tener que cambiar con tanta frecuencia de silla.

- Si tiene cualquier duda, consulte con el profesional del sitio donde vayas a adquirirla para que te aconseje en tu elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario